Dirección Comercial y Financiera para el Agro

El curso de Herramientas para expandir tu empresa a nivel internacional ofrece al participante un compendio de tópicos actuales, con enfoque global y gerencial, necesarios para mejorar los estándares empresariales, con la intención de construir capacidades para competir en nuevos nichos de mercado cada vez más exigentes y sofisticados.

Directores, empresarios, gerentes, ejecutivos, supervisores, jefes de departamento y emprendedores del sector agropecuario y agroindustrial interesados en internacionalizar su empresa.

1. Introducción: Pilares sobre los que se apoya la nueva empresa agroindustrial.
  2. Ecosistema para el desarrollo empresarial efectivo.
  3. Estrategias de Productividad, Calidad y Diferenciación.
  4. El rol de la innovación en la empresa agroindustrial.
  5. Búsqueda efectiva de nuevos mercados presenciales y digitales.

Xavier Villavicencio Córdova

Es Ph.D. in Agricultural Economics, Texas A/M University y profesor de Economía de la Producción Agrícola y Desarrollo Rural en ESPAE. Ha desempeñado varios cargos públicos tales como Adjunto Comercial del Ecuador en Estados Unidos, Subsecretario de Agroindustrias, entre otros.

Modalidad: Online
Fechas: Del 27 al 30 de abril y 4, 5 de mayo