Google Analytics

OBJETIVO

El estudiante podrá medir todos los datos que genera un sitio web en relación a los visitantes, su comportamiento, sus gustos, preferencias y cómo mejorar los resultados de su sitio web.

DIRIGIDO A

Dueños de empresas, creadores de contenidos, profesionales de e-commerce, bloggers, dueños de sitios web, agencias o aficionados de las ventas en línea que deseen optimizar sus resultados de tráfico, ventas online o simplemente
aprender para implementarlo en empresas o con clientes.

BENEFICIOS PARA EL ESTUDIANTE

• El estudiante podrá medir todos los datos que genera un sitio web en relación a los visitantes, su comportamiento, sus gustos, preferencias y como mejorar los resultados de su sitio web”.
• Configurar Google Analytics en los sitios web, adquirir data y usarla para crear el Buyer Persona de sus clientes.
• Aumentar el tráfico de sus sitios web, la conversión, los ingresos por publicidad, entre otras mediante el entendimiento del comportamiento de sus clientes.

1
Introducción Marketing Digital y Google Analytics
2
Conceptos Básicos de Campañas y Seguimiento
3
Configuración de Google Analytics y GA4
4
Informes Básicos de Google Analytics y recolección de datos
5
Analytics de cliente – Creación de Buyer Persona y Journey Map
6
Rendimiento de Marketing – Retorno de inversión
7
Análisis de Producto – Optimización de inventario y de contenido
8
Campañas Digitales – Lanzamiento y seguimiento de campañas

a

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Añadir a la lista de deseos
Obtén el curso
Inscrito: 70 estudiantes
Duración: 16 horas
Conferencias: 8
Video: 3 horas
Nivel: Avanzado
Google Analytics
Categoría:
Precio:
$350