Gestión Comercial para los Agronegocios

OBJETIVO

El curso de Gestión Comercial para los Agronegocios ofrece al participante un compendio de tópicos actuales, con enfoque global y gerencial, necesarios para mejorar los estándares empresariales. Con la intención de construir capacidades para competir en nuevos nichos de mercado cada vez más exigentes y sofisticados.

DIRIGIDO A

Directores, empresarios, gerentes, ejecutivos, supervisores, jefes de departamento y emprendedores del sector agropecuario y agroindustrial interesados en mejorar su administración interna y en buscar nuevos mercados domésticos e internacionales.

BENEFICIOS PARA EL ESTUDIANTE

• Conocer las distintas herramientas y beneficios disponibles en la normativa que le ayuden a desarrollar su empresa para la exportación.
• Identificar en su empresa las diferentes estrategias que puede aplicar para volverla más competitiva y así ofrecer productos que satisfagan las necesidades de los mercados actuales.
• Diseñar una investigación exhaustiva del mercado de interés, sus tendencias de consumo y peculiaridades.

1
Introducción: Pilares sobre los que se apoya la nueva empresa agroindustrial
2
Ecosistema para el desarrollo empresarial efectivo
3
Estrategias de Productividad, Calidad y Diferenciación
4
El rol de la innovación en la empresa agroindustrial
5
Búsqueda efectiva de nuevos mercados presenciales y digitales

a

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Añadir a la lista de deseos
Obtén el curso
Inscrito: 70 estudiantes
Duración: 18 horas
Conferencias: 5
Video: 3 horas
Nivel: Avanzado
Gestión Comercial para los Agronegocios
Categoría:
Precio:
$380