Design Thinking es un proceso sistemático que refuerza a las organizaciones a desarrollar productos, servicios y experiencias que los vuelvan a conectar con los clientes. En el curso los participantes adquieren conocimientos y
desarrollan habilidades críticas a la hora de integrar los fundamentos de Design Thinking en la propuesta de valor de sus empresas. De tal forma, que puedan evaluar constantemente problemáticas y/o necesidades, para el desarrollo de nuevos productos o servicios. Sin duda, estos elementos son críticos para enfrentar esta nueva normalidad post-covid. En particular podrán:
– Desarrollar habilidades que les permita mantener su proceso de pensamiento creativo.
– Aplicar conceptos y herramientas de Design Thinking en la identificación y evaluación de oportunidades de innovación de productos y del modelo de negocio.
– Aprender a resolver problemas de forma creativa en un entorno colaborativo.
• Directores que quieran fortalecer su capacidad de liderar procesos de innovación en sus organizaciones.
• Líderes de equipo que deseen incorporar prácticas creativas en la cultura de su organización.
• Gerentes que buscan aprender a resolver problemas basados en la innovación centrada en el usuario.
• Identificar problemas de forma creativa en cualquier entorno acompañado de mentores durante las sesiones.
• Diseñar un proyecto de aprendizaje activo para aplicar el aprendizaje en su personal o el contexto de su organización.
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