Customer Centricity: Centrando la Empresa al Cliente

OBJETIVO

Solo desde una perspectiva estratégica que ubique al cliente en el centro de todas las decisiones empresariales, sólo así las empresas serán capaces de construir un modelo de negocio sólido que responda a las necesidades de quien ahora tiene más poder que nunca: el cliente.

Sabemos que el cliente hoy día exige mucho más de lo que las empresas le están dando y que existe un gap evidente entre la visión del cliente y la de la compañía. Pero, si todos conocemos estos hechos, ¿por qué es tan complicado cerrar ese gap? Lo que señala la evidencia empírica al respecto es que las empresas tienen dificultades para traducir los datos de los clientes en conocimiento sobre el cliente, para luego materializarlo en acción comercial eficaz y rentable. Dada está dificultad terminan apostando por esquemas que no son válidos para su sector o modelo de negocio, creándose un nefasto desempeño entre lo que el cliente exige y lo que las empresas están entregando.

En este sentido, hemos creado un curso que facilite a las empresas cerrar ese gap a partir de un conocimiento profundo del cliente. Para ello los proponemos un modelo integrado de gestión de clientes que les permitirá a las empresas construir un modelo comercial capaz de captar, vincular y retener de forma más eficaz a los clientes y, por tanto, impulsar su crecimiento y rentabilidad.

DIRIGIDO A

Personal de marketing a nivel medio-alto en todo tipo de empresas que tengan relaciones comerciales directas con los clientes bien sea en formatos B2B o B2C.

BENEFICIOS PARA EL ESTUDIANTE

El Curso en Customer Centricity. Centrando la Empresa al Cliente le permitirá contar con una serie de herramientas que le permitirán evaluar la medida en que su empresa está centrada en los clientes. Por tanto, al finalizar el curso los participantes estarán en capacidad para asimilar los métodos para emprender un proceso de cambio que acerque realmente a su empresa a estar centrada en el cliente.

1
La cultura organizacional en una estrategia centrada en el cliente
2
Conocimiento de los clientes para actuar (analítica de clientes)
3
Política comercial: Del conocimiento del cliente a la acción comercial
4
Canal: Experiencia multicanal de acuerdo con el segmento de clientes
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Obtén el curso
Inscrito: 70 estudiantes
Duración: 22 horas
Conferencias: 4
Horario: 3 horas
Nivel: Avanzado
Customer Centricity: Centrando la Empresa al Cliente
Categoría:
Precio:
$450