Existen un par de actividades que deben ser tomados en cuenta a la hora de trabajar el Marketing Digital en una marca: (1) La generación de estrategias medibles y mejorables; (2) El manejo de herramientas que faciliten la implementación de estrategias.
Al hablar del manejo de herramientas no nos referimos al perfecto dominio de cada una de ellas, sino al conocimiento integral que permita identificar las áreas de oportunidad y mejorar el desempeño de la marca en los medios digitales.
Empresarios, Directivos, Gerentes de Mercadotecnia, Ejecutivos de Cuenta, Consultores y todas aquellas personas que requieran mejorar la comunicación a través de los medios digitales.
• Aprender el proceso de una campaña digital; así como la importancia de dicho proceso éste completo y bien estructurado desde el principio.
• Aprender los 6 pasos para hacer campañas exitosas de marketing digital.
• Analizar los principales medios digitales y los alcances que tienen cada uno de ellos: redes sociales, sitio web, SEO Y SEM, Google ads, Mailing, SMS.
• Conocer algunos softwares o app que ayuden el tiempo de operación del marketing digital, esto ayudará a generar contenidos dinámicos, simplificar tareas, conectar formularios, medir resultados y analizar la competencia.
• Aprender a trabajar con herramientas que requieres para operar una tienda
on line 100% profesional: Shopify, Stripe y Pay Pal.
a