$250.00
Duración: 10 horas |
Inicio de clases: Noviembre 13 |
Horario: Lunes a Viernes 18:30 a 20:30 |
Modalidad: Online en vivo |
Conocer y reforzar el diseño, la implementación y control del plan comercial de la empresa, haciendo énfasis en tópicos tácticos como: el diseño del plan comercial, presupuesto de ventas, presupuesto de mercadeo, el entendimiento del consumidor, gestión del equipo comercial, políticas de distribución y relaciones con los actores del mercado.
Profesionales que desarrollan su función diaria en el área comercial: directores comerciales, gerentes de mercadeo, ventas, jefes de trade marketing; así como también, gerentes generales con orientación comercial, propietarios y directores de empresas.
CONTENIDO
Calificación Media
Calificación Detallada
Estrellas 5 | 0 | |
Estrellas 4 | 0 | |
Estrellas 3 | 0 | |
Estrellas 2 | 0 | |
Estrellas 1 | 0 |
$250.00
Duración: 10 horas |
Inicio de clases: Noviembre 13 |
Horario: Lunes a Viernes 18:30 a 20:30 |
Modalidad: Online en vivo |
Aún no hay reseñas.