Como crear una oportunidad de negocio en época de crisis

• • Dotar a los empresarios de las herramientas y técnicas de innovación necesarias para transformar su modelo de negocio a través del análisis de los riesgos, a lo largo de la cadena de valor, para la integridad física.

• Así mismo, se fomentará la creatividad dentro de las organizaciones para desarrollar soluciones creativas para satisfacer las próximas necesidades.

• Se analizará las tendencias del consumidor, la sostenibilidad de los negocios y diferentes aspectos del comportamiento del consumidor, que permitirán crear una fuente de ventajas en diferentes aspectos de los negocios y así tomar decisiones de forma más eficiente.

Directores, empresarios, gerentes, ejecutivos, jefes de departamento y área, supervisores, auditores, consultores y profesionales en general que deseen mejorar su propio desempeño profesional y sus habilidades en materia de negociación.

• Análisis del Modelo de Negocio actual y su contexto
  • Priorización de los Riesgos en los Modelos de Negocios
  • Creatividad e Innovación I
  • Creatividad e Innovación II
  • Desarrollo de Nuevos Productos
  • Desarrollo de su nueva Meta Estratégica

Adriana Amaya Rivas PhD PhD.

En International Business especializado en Innovation Management por la Chinese Culture University en Taiwán, con experiencia en el desarrollo de nuevos productos en empresas tecnológicas en Taiwán y el desarrollo de los sistemas de innovación. Actualmente, se encuentra liderando la parte académica de Epicentro, el primer Programa de Innovación Empresarial Sostenible elaborado por el Épico E.P. Profesora de Gestión de la Innovación, Espíritu Emprendedor en ESPAE Graduate School of Management.

Modalidad: Online
Fechas: 19, 20, 21, 26 y 27 de mayo
Horarios: 18:00 a 21:00
Duración: 16 horas incluyendo 2 horas de mentoría on line para el diseño de su modelo de negocio