Certificación Global Accreditation Center (GAC)

ESPAE la Escuela de Negocios de la ESPOL forma parte de las instituciones selectas que ofrecen un grado académico en Dirección de Proyectos certificados por el Global Accreditation Center (GAC) del PMI®.

La Maestría en Gestión de Proyectos  de  ESPAE, la Escuela de Negocios de ESPOL fue acreditada por el Global Accreditation Center (GAC) del PMI® para los Programas Educativos de Dirección de Proyectos el 1 de Diciembre de 2018.

Los programas de grado que logran la acreditación del GAC deben demostrar y cumplir los rigurosos estándares globales del centro, que incluyen una evaluación de los objetivos y resultados del programa, evaluaciones a los docentes y a los estudiantes, recursos presenciales y virtuales, autoevaluación anual y evidencia de mejoras continuas en el área de la educación en Dirección de proyectos. Son ciento quince programas en diecisiete países acreditados por el GAC. Asimismo, programas similares en otras veinte universidades se encuentran en proceso de obtenerla. La acreditación del GAC garantiza la calidad de los programas académicos de grado y de sus graduados que cumplen con los estándares del creciente campo de la dirección de proyectos.

El objetivo del programa de Maestría en Gestión de Proyectos es atender una demanda social por profesionales emprendedores, capaces de formular, evaluar y gerenciar proyectos corporativos o sociales, en el marco del desarrollo sustentable y la responsabilidad social.

ESPAE Graduate School of Management  – ESPOL

ESPAE la Escuela de Negocios de ESPOL, se estableció el 29 de noviembre de 1983 como un Programa de Posgrado en Administración de Empresas. Sus actividades enfatizan el liderazgo, la innovación, el emprendimiento y la sostenibilidad, los cuales se reflejan en los planes de estudio de sus programas, sus proyectos de investigación y todas sus actividades. ESPAE se ha posicionado como pionera en diferentes campos, es así como  desde  el  año 2003, ofrece programas de postgrado en gestión de proyectos.

Acerca del Project Management Institute (PMI)

El Project Management Institute es la asociación profesional sin fines de lucro más importante del mundo en la profesión de Dirección de proyectos, programas y carteras. Fue fundado en 1969, y desde entonces el PMI ofrece valor a más de 2,9 millones de profesionales que trabajan en casi todos los países del mundo a través de la promoción, colaboración, educación e investigación global. El PMI desarrolla carreras, mejora el éxito organizativo y hace madurar la profesión de Dirección de proyectos a través de sus estándares, certificaciones, recursos, investigación académica de herramientas, publicaciones, cursos de desarrollo profesional y oportunidades para establecer una red de contactos. Como parte de la familia de PMI, Human Systems International (HSI) ofrece evaluación organizativa y servicios de benchmarking a las empresas más importantes y al gobierno, mientras que ProjectManagement.com y ProjectsAtWork.com crean comunidades globales en línea que entregan más recursos, mejores herramientas, redes de contacto más grandes y mayores perspectivas.

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Acerca de Global Accreditation Center for Project Management Education Programs del PMI (GAC)

El Centro de Acreditación Global para los Programas Educativos de Dirección de Proyectos fue establecido por el Directorio del PMI en el año 2001, como un organismo especializado de acreditación que garantiza la calidad de los programas de grado de Dirección de proyectos a nivel de pregrado y postgrado.