Business Intelligence and Business Analytics: Turn Data into Insights

El seminario taller Business Intelligence & Business Analytics, Turn Data into insights, potenciará las habilidades en analisis de datos para cumplimiento de objetivos estratégicos en los negocios , que se exigen hoy en dia a los altos ejecutivos que ocuparán los cargos clave en las empresas. Durante el seminario taller se empleará una metodología efectiva de aprendizaje que incluye el análisis de casos reales con el uso de herramientas de analítica predictiva como QlikSense, Power BI y R imprescindibles en la era del Big Data e Inteligencia Artificial.

Directores, empresarios, gerentes, ejecutivos, jefes de departamento y área, supervisores, auditores, analistas, consultores y profesionales en general que deseen liderar los procesos de analítica avanzada de información gerencial en la era del Big Data e Inteligencia Artificial.

• Data Strategy
  • Data Visualization
  • Machine Learning

Wehrli Pérez Caicer

Máster en Estadística Aplicada por la Escuela Politécnica Nacional – Quito. Ingeniero en Estadística Informática por la Escuela Superior Politécnica del Litoral ESPOL -Guayaquil. Ha sido presidente de la Sociedad Ecuatoriana de Estadística y vicepresidente del Instituto Interamericano de Estadística. Actualmente es Gerente Técnico en SALUD S.A., empresa de medicina prepagada, y profesor de Estadística para los Negocios en las Maestrías de ESPAE.

Modalidad: Online
Fechas: Del 20 al 24 y el 27 de julio