Alberto García
2020 Programa de Alta Dirección e Innovación, Haas School of Business, Universidad de California, Berkeley, Estados Unidos
2011 Máster en Marketing, Escuela Superior Politécnica del Litoral, Ecuador; ESIC Business & Marketing School, España
2007 Máster en Administración de Empresas, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey-ITESM, México
2005 Economista con mención en Gestión Empresarial, Escuela Superior Politécnica del Litoral, Ecuador
García, A. (2014) “Examinando la demanda de etanol para industria y bebidas y los flujos comerciales regionales”, Congreso Internacional: “IV F.O. Licht´s Ethanol Latin America”, Panamá, Panamá.
García, A. (2013) “Proyecciones y desafíos del Bioetanol en América Latina”, “III Congreso de la Caña de Azúcar, sus Derivados y Bioenergía” Guayaquil, Ecuador
García, A. (2012) “Análisis del Desarrollo del Comercio de Alcohol en los países de la CAN”, “II F.O. Licht´s Ethanol Latin America”, Puira, Perú
García, A. (2011) “Problema del consumidor de alcohol industrial ante el crecimiento de los biocombustibles”, I F.O. Licht´s Ethanol Latin America, Cali,Colombia.